Implantes dentales
Actualmente en el mundo hay millones de personas afectadas con dientes perdidos debido al proceso natural de envejecimiento, accidentes, enfermedad u otros factores.
Cuando faltan varios dientes no siempre hay que reponer todos los dientes ausentes con el mismo número de implantes dentales. Por ejemplo, si faltan tres dientes adyacentes se pueden colocar dos implantes y tres coronas (ver imagen de la derecha).
La estética es un factor muy importante a la hora de colocar más de un implante. La papila interdental (triangulito de encía entre los dientes) dependerá de la correcta distribución y colocación de los implantes, sobre todo en el sector anterior. Sino, se corre el riesgo de que aparezcan huecos y triángulos negros entre los dientes. En determinadas ocasiones, aunque falten cuatro dientes se colocarán solo dos implantes consiguiendo la mejor opción estética y económica.
Si faltan múltiples dientes existen dos opciones:
- Reponer los dientes ausentes mediante implantes dentales
- Quitar los dientes naturales restantes y realizar un rehabilitación oral completa.
Por lo tanto hay que evaluar individualmente a cada paciente para poder ofrecer la mejor opción.
La mejor opción no siempre es la más cara! Por ejemplo, podemos rehabilitar todos los dientes de la boca solo con cuatro implantes con la técnica all-on-4™
Comience a disfrutar de dientes fijos en un solo día!
Pida una cita gratuita y sin compromiso y el Dr. Pablo Avilés le informará de la mejor solución para su problema.