El pasado mes de octubre, el Dr. Manuel Román acudió al Align Summit en el Teatro Goya de Madrid, donde se celebraron dos jornadas intensivas protagonizadas por la ortodoncia invisible Invisalign, tanto para adolescentes como para adultos. Además, también hubo lugar para una exhibición dirigida a expertos de la herramienta iTero.
Al evento acudieron unos 400 ortodoncistas, contando con speakers expertos tanto nacionales como internacionales en la técnica de ortodoncia invisible Invisalign, de entre los que forma parte el Dr. Manuel Román.
Contando con una gran experiencia dibujando las mejores sonrisas con ortodoncia tradicional, el Dr. Román decidió apostar por ampliar sus conocimientos con las técnicas más vanguardistas, en la que destaca la ortodoncia invisible con Invisalign, siendo considerada la técnica más cómoda para los pacientes y por tanto, su favorita. Esta pasión por conocer al milímetro toda la aportación que puede hacer este tratamiento a la ortodoncia le ha llevado a convertirse en un referente mundial con la técnica Invisalign. Actualmente ostenta la distinción Doctor Diamond, el mayor reconocimiento otorgado por Invisalign. Además dirige el Máster oficial de Invisalign, con el que tiene la oportunidad de formar a otros profesionales con esta técnica de ortodoncia invisible.
Durante las dos jornadas del evento, además de compartir conocimientos con otros doctores expertos en ortodoncia invisible, el Dr. Manuel Román tuvo un importante papel ejerciendo como moderador en la mesa redonda “Experiencia del paciente: adolescentes”.
En definitiva, este evento fue una excelente oportunidad para compartir conocimientos sobre casos tratados y de este modo innovar y perfeccionar aún más esta técnica de ortodoncia invisible de la que, debido a sus múltiples bondades, ya todo el mundo habla.