Si has perdido todos los dientes, las dentaduras postizas convencionales son en muchos casos una solución de poco éxito. Este tipo de dentaduras que en ocasiones pueden ser dolorosas, incomodas e inestables, hacen que resulte difícil masticar y posiblemente tengas que dejar de comer muchos de los alimentos de los que disfrutabas. Sin embargo, la odontología moderna cuenta con soluciones que se ajustan a una variedad de necesidades. La opción del tratamiento All-on-four es una de ellas.
El concepto de tratamiento All-on-four sustituye los dientes que te faltan con un puente dental completo soportado únicamente por cuatro implantes dentales. Al necesitar menos implantes, el tiempo total del tratamiento se reduce. La exclusiva solución All-on-four garantiza también una mayor estabilidad del hueso, reduciendo la necesidad de injertos óseos.
En condiciones normales, tu dentista podrá colocar los dientes provisionales el mismo día de la intervención. Estos dientes provisionales tienen un aspecto muy parecido al de los dientes naturales y podrás llevar una vida normal inmediatamente después de la cirugía.
Tras unas semanas de periodo de cicatrización tu dentista podrá colocarte el puente definitivo. Tu calidad de vida mejorará y podrás empezar a disfrutar otra vez de tus alimentos preferidos.