Avilés y Román Clínica Dental Málaga Instalaciones
La Villa Santa Cruz, una antigua vivienda de principios del siglo XX situada en el distrito centro de Málaga frente al mar Mediterráneo y rodeada por el Paseo de Sancha y el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso de Málaga, ha sido caprichosamente rehabilitada para acoger las instalaciones de la Clínica Dental Avilés y Román.
El exterior del edificio contrasta con un interior donde los materiales y acabados más modernos se unen a la tecnología de vanguardia para ofrecer a los pacientes máximo confort y comodidad.
Sus más de 1000m2 repartidos en 4 plantas dan cabida a 15 gabinetes, con 2 quirófanos, sala de radiología 3D de baja radiación, 2 salas de esterilización, área de atención al paciente, salas de espera para adultos, cafeteria, sala iPad, zona para niños con juegos y parking propio gratuito.
En su afán por alcanzar la máxima excelencia, la clínica marca la diferencia con tecnología exclusiva y pionera no solo en Málaga, sino también en España.
La Clínica Dental Avilés y Román es algo más que un lugar, es una ilusión, un sueño hecho realidad, que nace de la vocación por practicar una odontología de máxima calidad.