IMPLANTES
ODONTOLOGÍA DIGITAL APLICADA A LA IMPLANTOLOGÍA
En nuestra clínica, damos un paso más en el ámbito médico de la Implantología y aplicamos procesos dentales digitalizados para proporcionar a nuestros pacientes un alto nivel de satisfacción y seguridad médica. Para llevar a cabo este proceso empleamos nuestro software de planificación del tratamiento digital, escáner 3D, producción de prótesis de alta calidad en el laboratorio propio y cirugía mínimamente invasiva guiada por ordenador.
Los beneficios del proceso odontológico digitalizado en Implantología son:
- Diagnóstico y planificación de implantes en 3D basándonos en la anatomía del paciente y necesidades protésicas. Nos permite la colocación de implantes con guías diseñadas por ordenador para ajustar con mayor precisión la posición del implante durante la colocación con el fin de obtener una óptima orientación protésica.
- El paciente podrá conocer el resultado estético con antelación antes de comenzar el tratamiento ya que utilizamos software de última generación para diseñar la rehabilitación dental más adecuada.
- La cirugía mínimamente invasiva contribuye a que los plazos de recuperación sean más cortos y el paciente sufra menos molestias.
- La calidad de los materiales empleados y nuestra experiencia en Odontología Digital avalan el éxito de nuestros tratamientos.