MÉTODO All-On-4™
La técnica All-On-4™ es un revolucionario sistema de colocación de implantes que, gracias a los últimos avances en bioingeniería, ha simplificado el procedimiento con respecto a los sistemas convencionales.
All-On-4™ permite colocar sobre 4 implantes la arcada dental completa, de forma fija, sin injertos de hueso, en un solo día y con mayor tasa de éxito que otros procedimientos!
De los tradicionales 8, 10 o incluso 12 implantes se ha pasado a los 4 implantes, que se distribuyen estratégicamente para asegurar una correcta fijación y evitar la sobrecarga del hueso. Ha quedado demostrado que el éxito de la restauración dental no reside en realizar mayor número de implantes, sino en la calidad de los mismos y del hueso en el que se anclan. Por ello, el equipo clínico del Dr. Pablo Avilés utiliza exclusivamente los mejores y más avanzados materiales en todas sus intervenciones.
All-On-4™ supone un gran paso para la implantología pudiendo colocar todos los dientes en el mismo día, en el 100% de los maxiliares superiores y en casi todas las mandíbulas.
El Dr. Pablo Avilés se formó junto al Dr. Paulo Maló, fundador de la prestigiosa multinacional Maló Clinic Health & Welness y creador de All-On-4™, implantando está técnica de forma pionera en Málaga, con la que se consiguen unos resultados sorprendentes, con mínimas molestias para el paciente y sobre todo, mejorando su calidad de vida.
All-On-4™ se adapta a todos los pacientes según las necesidades. Las modalidades que presenta esta técnica son el tratamiento estándar, el hibrido, y el zigoma.
- Estándar: Pacientes que disfrutan de una situación normalizada y tienen hueso suficiente en el maxilar superior. Se colocan 4 implantes estándar.
- Híbrido: Pacientes que han perdido hueso en la parte posterior del maxilar. Se colocan dos implantes estándar en la parte frontal, y dos implantes zigoma en la parte posterior.
- Zigoma: Pacientes en los que el hueso maxilar está totalmente perdido. Se colocan 4 implantes de tipo zigoma. Con este tipo de implantes se pueden rehabilitar el 100% de los casos sin necesidad de injertos de hueso.
Puedes ver nuestra infografía sobre el método all on 4 o leer más sobre implantes en nuestro blog.